BIENVENIDO

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog en este espacio te daré a conocer todo sobre mi curso de Métodos de Hilado, te compartiré mis conocimientos.

¿Y tú sabes lo que traes puesto?, puede ser que ni siquiera te importe, quizá gastaste demasiado dinero en lo que estas vistiendo en este momento y pudiera ser que ¡te vieron la cara! y la fibra con la que está elaborada tu prenda es la más barata y corriente de la industria textil, pero en este blog aprenderás sobre la industria textil.
Sabías que la tela se usa para diversos artículos desde tu ropa interior, tus jeans, un chaleco antibalas, desde la vestidura de un carro hasta sus neumáticos  y diversos objetos están hechos o contienen un porcentaje de tela por supuesto de diferentes tipos y con un proceso diferente.



Si deseas saber más sobre el proceso que lleva una tela de algodón desde su cultivo y el tratamiento por el que debe pasar para ser una fibra resistente. Te invito a que continúes y me acompañes en este proceso.
En este blog principalmente se abordara el tema de una fibra en particular y la más importante en el mundo: el “Algodón”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario